
Mesa de transición en el Corralón Municipal
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Continua la mesa de transición con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos y de Ambiente y Movilidad. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal) con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.
También estuvieron presentes los directores de las distintas áreas que desempeñan sus funciones en esta dependencia municipal. En tanto que en representación de la nueva gestión asistieron el intendente electo Leonardo Viotti, Nicolás Asencio, Silvina Imperiale, María Emilia Vidal y Pablo Aversa.
Luego de la reunión, se recorrieron las instalaciones, tanto los talleres como las oficinas, y cada uno de los directores pudo exponer sus servicios a cargo, los proyectos en marcha y los proyectos que deben tener una continuidad en el 2024.
Además, se detalló el plan de mejoras que se lleva a cabo en el Corralón Municipal con las obras en ejecución. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.
Cabe destacar que en el marco de esta transición, poder realizar estos pequeños actos democráticos entre los funcionarios salientes y entrantes junto con el personal, le otorga un valor diferente de orden y transparencia, al mismo tiempo que le garantiza a la ciudadanía la normal prestación de todos sus servicios.




El plan de poda urbana continúa con trabajos en barrio Ilolay


15º Otoño Coral en Rafaela: llega la segunda edición del ciclo coral 2026

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

La Expo Carreras 2026 volvió a reunir a más de 1.400 estudiantes de Rafaela y la región



Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro

El caso del productor que apuesta por la economía circular y piensa abrir otro tambo en la zona

Desendeudamiento: Banco Santa Fe tiene beneficios para romper el círculo de las deudas





