
Copa Argentina: Atlético de Rafaela debutará ante Belgrano de Córdoba
El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.


Por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur, y ante un gran marco de publico, "El Negro" y "Peña" igualaron 1 a 1. El sábado, Ferro derrotó por 2 a 1 a Libertad de Sunchales.
Deportes27/11/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Peñarol y Sportivo Norte le pusieron color a la tarde del domingo en barrio Villa Rosas.
En un encuentro parejo y con buen acompañamiento del publico, igualaron 1 a 1 con gol de Martín Lobos para "Peña" y Oscar Maldonado para el "Negro".
Por otro lado, en el otro encuentro de la zona 8, Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe venció por 2 a 1 a Universidad Nacional del Litoral. Matías Benegas y Sebastián Insignio marcaron los goles para El Quilla, mientras que, Neheim González para UNL.
Las posiciones de la Zona 8: Peñarol 8 puntos; Sportivo y El Quillá 7; UNL 1.
En la próxima fecha, Sportivo será local de la UNL y Peñarol visitará a El Quilla.
FERRO LE GANÓ A LIBERTAD
Por la cuarta fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur, Ferro derrotó a Libertad de Sunchales por 2 a 1. Facundo Centurión y Braian Peralta marcaron para El Bicho Colorado. Kevin Muñoz, descontó para Los Tigres sunchalenses.
De esta manera, el elenco del Oscar Born sigue soñando con la clasificación a la próxima instancia.



El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.



Mabel Fossatti es la nueva presidenta del Cuerpo Legislativo. Los ediles salientes se despidieron de sus bancas, asumieron los legisladores locales electos y se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.

El gobernador destacó que las salidas de Falistocco, Gutiérrez y Spuler —previstas entre septiembre y noviembre de 2026— abren un proceso histórico de transición en el máximo tribunal. Mientras se prepara el recambio, la Corte deberá definir esta semana a su presidente para el próximo año.

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.