
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el jueves 30 de noviembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 21, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; y el viernes 24, en 5.
En tanto que el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
- No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
- No tener un empleo formal.
- No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Postovit: “Las medidas de readecuación tendrían que haberse tomado desde el inicio de la gestión”

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono


"Empleo Cerca" llega al barrio Italia con asesoramiento sobre Monotributo y Jubilaciones



Se realiza el Lanzamiento de la segunda edición del Bingo "Ilusión Celeste"

Messi llega a Rafaela: se viene una muestra fotográfica única sobre el astro mundial

Con Messi como leyenda, Argentina derrotó a Austria y se metió en 16avos

"Empleo Cerca" llega al barrio Italia con asesoramiento sobre Monotributo y Jubilaciones





