Se hizo viral el hombre que se desnudó en una carrera en Rafaela
El pasado fin de semana en nuestra ciudad, un hombre ingresó a la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela y se desnudó en la final de la categoría Fiat 600 TZ organizada por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino.
El momento insólito se dio en el cierre de la carrera, cuando el piloto Agustín Ghiotti se quedó con el triunfo y fue quien se lo topó antes que nadie por lo que tuvo que eludirlo en la chicana del circuito para no causar una tragedia. Varios autos más hicieron lo mismo y el hombre no sufrió lesión alguna.
El hombre, del que aún se desconoce su identidad, saltó los controles y la seguridad del circuito vestido con una campera y un pantalón jogging y cuando pisó la pista se desnudó, a la vez que saltaba y gritaba felizmente. Aún restaban unas vueltas para el final de la carrera, que luego continuó con normalidad.
Después de que lograron retirarlo de la pista, fue detenido y trasladado a una comisaría.