
El “Sueño Celeste” ultima detalles para el inicio de una nueva edición
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ciudad aguarda por el arribo de 6.500 chicos y chicas, que durante cinco días disfrutarán jugando al fútbol en las 23 canchas que estarán disponibles para este año, recordando que las jornadas se extenderán en horario nocturno gracias a las obras de iluminación de los campos de juego realizados en los últimos meses.
Durante las últimas semanas, todo el grupo de colaboradores y empleados del club han trabajado de gran manera para dejar el predio en las mejores condiciones. Se espera que una multitud arribe a cada una de las jornadas, por lo que está todo preparado para que sea una verdadera fiesta y todos lo puedan disfrutar.
En esta ocasión las categorías que participarán serán 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las Damas competirán en Sub 12 y Sub 10. Se esperan más de 6000 chicos y chicas, 360 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de Nacional, Peñarol, Rentista, Danubio y City Torque de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Jorge Wilstermann, Hen Bis, Astor FC y Palo Santo de Bolivia.




Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso

Rosario Central gritó campeón en una final que terminó en escándalo ante Estudiantes

Placente, tras la final en Santa Fe: “Fue maravilloso lo que hicieron los chicos”

Los Suramericanos entran en su recta final: sábado de medallas y definiciones en Santa Fe y Rosario

Rézola fue oro en Santa Fe: Argentina brilló con un doblete en el canotaje



Placente, tras la final en Santa Fe: “Fue maravilloso lo que hicieron los chicos”

Lina Bo Bardi llega a Rafaela: una muestra que invita a mirar la arquitectura de otra manera

Rosario Central gritó campeón en una final que terminó en escándalo ante Estudiantes

Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso




