banner app interiorPNG


Para volver a sonreir

Deportes 02 de junio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes desde las 19 Atlético de Rafaela visita a Chacarita por la fecha 17 de la Primera Nacional. Ezequiel Medran realizaría cuatro cambios. Será transmisión de Radio ADN.
WhatsApp Image 2023-05-28 at 20.19.06

Luego de la derrota del pasado domingo ante Mitre de Santiago del Estero, Atlético quiere cambiar de página esta tarde cuando enfrente a Chacarita. El partido comienza a las 19 y será transmitido por Radio ADN.

Para finalizar la primera rueda y por la fecha 17 de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional, el equipo que comanda Ezequiel Medran viajo a Buenos Aires de cara a un partido muy prometedor, al menos en la previa, porque Chacarita llega en la 3era posición con 29 puntos, mientras que Atlético se ubica en la 4ta colocación con 26 unidades.

tabla de posiciones zona b

En cuanto al equipo, Ezequiel Medran tiene en mente cuatro modificaciones con respecto al último encuentro: Gaston Tellechea, Federico Torres, Matias Fissore y Claudio Bieler serían de la partida. Pasando en limpio, el probable: Peano; Torres, Fontanini, Tellechea, Risso Patrón; Portillo, Fissore, Soloa, Delgadillo; Bieler y Lago.

LOS CONCENTRADOS

WhatsApp Image 2023-06-01 at 12.03.51

Primera convocatoria para Luciano Biolatto, el juvenil mediocampista ofensivo nacido el 9 de agosto del 2004, en Altos de Chipión, Córdoba. En cuanto a las ausencias, Mauro Osores es baja para este encuentro debido a un golpe en el tobillo que lo mantuvo al margen durante la semana de entrenamientos. En tanto, Cristian Llama quedó afuera de los convocados por una decisión del técnico.

Por el lado de Chacarita, otro de los protagonistas de la Zona B viene de perder como visitante ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1, siendo la primera derrota del funebrero en el campeonato. El equipo que conduce Anibal Biggeri saldrá a la cancha con estos once: Cristian Correa; Juan Cruz González, Caro Torres, Andrés Zanini y Franco Quiróz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello, Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.

El encargado de impartir justicia será el nacido en La Plata, Jose Carreras, acompañado por Lucas Campos y Eric Grunman como asistentes e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.

Te puede interesar