banner app interiorPNG


Vuelve “Ciclismo en los Barrios”

Locales 30 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo domingo 2 de abril, a partir de las 16:30, se realizará el lanzamiento de una nueva edición del programa municipal. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio. 
ciclismo en los barrios

“Ciclismo en los barrios” es uno de los programas más tradicionales que impulsa el municipio local a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. El próximo domingo 2 de abril a las 16:30, se pondrá en marcha la edición correspondiente al año 2023. 

Dicho programa, que cuenta con la colaboración del Club Ciclista de nuestra ciudad, tendrá como punto de encuentro y de partida, avenida Aristóbulo del Valle e Intendente Giménez. Desde ese lugar, a las 16:30 se comenzará con las inscripciones para niñas y niños de 5 a 12 años. Luego, a las 17, se programa el inicio de las carreras por un circuito demarcado alrededor de la misma avenida.

Tal lo acontecido en ediciones anteriores, en cada prueba habrá premios para las diferentes categorías y se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

En esta ocasión y como hecho para destacar, estará presente la Selección Argentina de Ciclismo, quienes acompañarán el evento.

Recordemos que hay varios deportistas de alto rendimiento en el ciclismo que han surgido a través de este programa que fomenta el deporte al aire libre y el uso de este vehículo, que cuida al ambiente. 

“Es una jornada muy esperada por los chicos y chicas, pero también por los grandes, porque es un momento de encuentro al aire libre. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos y chicas de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en categorías”, explicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Te puede interesar