banner app interiorPNG


¿Miércoles con lluvia?

Clima 29 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde la Estación Meteorológica anticipan probables precipitaciones para esta jornada. Además, recomiendan tomar precaución hasta el viernes incluso porque podremos tener tormentas aisladas y algunas podrían ser fuertes. El fin de semana llega el descenso de temperatura.
multimedia.normal.99970073efb6c8ba.6369656c6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Escucha el audio

El informe de Maxi Barovero

20.8 grados, humedad elevada del 80 por ciento, viento variable, visibilidad normal y el cielo ligeramente cubierto, fue el registro de Maxi Barovero a las 7 de la mañana.

Hoy nuevamente vamos a tener una tarde relativamente calurosa con una máxima que va estar cercana a los 30 grados. Una tarde donde también veremos el aumento de nubosidad que traerá probables precipitaciones para esta jornada. Aunque, desde la Estación Meteorológica de Rafaela recomiendan tomar precaución hasta el viernes incluso porque podremos tener tormentas aisladas y algunas podrían ser intensas.

Las condiciones mejoran de manera definitiva para el día viernes con la llegada de fuertes vientos del sector sur, por lo que tendremos un fin de semana con descenso de temperatura. Son días para no descuidarse.

Te puede interesar