
Fórmula 1: Colapinto tuvo una correcta actuación y terminó 14°
El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.


El niño de 12 años, oriundo de Embarcación, un pueblo del interior de la provincia de Salta, fue invitado por la Conmebol a la “Noche de las Estrellas”, el evento organizado para homenajear a los campeones del mundo. Tras sus palabras, Enzo Fernández y Lionel Scaloni no pudieron contener sus lágrimas. Mirá el video.
Deportes28/03/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección argentina fue homenajeada por la Conmebol este lunes, pero, más allá del reconocimiento, uno de los momentos más destacados de la noche en Luque, Paraguay, fue la presencia de José Andrada, un salteño de 12 años que hizo emocionar a todos.
Con las lágrimas en los ojos, el chico le agradeció a todo el plantel campeón del mundo por lo logrado. Además, dio detalles de su pueblo Embarcación.
“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó, mientras lloraban el mediocampista Enzo Fernández y el entrenador Lionel Scaloni.
José Andrada se había hecho viral durante el Mundial, luego que Argentina venciera a Australia en los octavos de final. Fue a través de un video en el que se lo veía emocionado y celebrando el triunfo.
“Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, aseguró.
Andrada fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. El motivo no fue solo porque fueron virales, sino que también porque emocionaron a muchas personas.



El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.

Los conducidos por Hugo Togni se quedaron con el título al ganar en Clucellas.

Con el impulso del Gobierno Provincial, la competencia, que cuenta con un trayecto de 170 kilómetros, se correrá el 14 de diciembre, con participación de ciclistas nacionales e internacionales y referentes del deporte.

La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig, que ahora está obligado a ganar por dos goles en Rafaela para soñar con la clasificación. Affranchino fue determinante para la victoria del conjunto que dirige Iván Juárez.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento



El Nuevo Hospital Regional Dr. Jaime Ferré brindará servicios de salud de primer nivel, con tecnología de vanguardia y profesionales altamente capacitados, para casi medio millón de santafesinos.

Una multitud celebró la inauguración del nuevo Hospital Regional con un festival histórico que tuvo a Jorge Rojas como protagonista de una noche cargada de emoción, música y orgullo para toda la ciudad.

La embarcación “Tango” se prendió fuego mientras navegaba frente a Villa Urquiza. Los ocho ocupantes, todos mayores de edad y de Rafaela, lograron abandonar el yate en un bote auxiliar y fueron rescatados sin lesiones.

La ciudad de Rafaela y varias localidades del departamento Castellanos fueron afectadas por intensas precipitaciones durante la madrugada.

El trámite es obligatorio para acreditar controles de salud, vacunación y escolaridad. Permite acceder al 20% del complemento retenido durante 2024. Puede hacerse de manera digital o presencial.