escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vuelve Ciclismo en los barrios

Este domingo inicia la temporada 2023 en Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay. Podrán participar chicas y chicos de 5 a 12 años divididos por categorías. Se inscriben en el lugar desde las 16.

Locales24/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2023-03-24 at 11.19.40

El domingo 26 de marzo, desde las 16.30 horas, en bulevar Aristóbulo del Valle, entre Intendente Giménez y Paraguay, comienza una nueva edición de Ciclismo en los Barrios, que organiza la Municipalidad de Rafaela y el Club Ciclista de nuestra ciudad. En la actividad podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años. 

"Se trata de una jornada que es disfrutada tanto por los chicos como por los grandes, ya que es un momento en familia al aire libre”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Asimismo, explicó que “la inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en distintas categorías".

Durante la jornada se sorteará una bicicleta, gentileza del Senador Provincial Alcides Calvo y habrá premios para los ganadores de cada categoría gentileza de Casa Delma.

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

IMG-20251122-WA0052

Avanza el ordenamiento territorial del sector noroeste con amplio acompañamiento institucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo presentaron ante concejales e instituciones los lineamientos de la futura ordenanza que regulará el desarrollo del suelo productivo en el sector noroeste. La propuesta busca consolidar una planificación moderna, acorde al crecimiento de la ciudad y con respaldo técnico e institucional.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.