
Con helicópteros, el plan B para el traslado de la Selección
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 festejará este jueves por primera vez en el país y en un estadio repleto la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá.
El renovado estadio Monumental, de River Plate, con capacidad para más de 83.000 espectadores, será la sede del encuentro que comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.
El operativo de traslado contará con la colaboración de tanto la Policía de la Provincia como la de la Ciudad de Buenos Aires. La Unidad Táctica de Operaciones inmediatas (UTOI) y el Grupo Prevención Motorizada (GPM) ya están en Ezeiza para hacerse cargo de la salida de los futbolistas del predio de la AFA. Una vez que salgan, la Policía de la Ciudad se hará cargo. Entre ellos y el Monumental hay más de 3.850 efectivos listos para el operativo del espectáculo de este jueves a la noche.
En el caso de que la salida terrestre no sea posible, tendrán preparados 6 helicópteros para de esta manera trasladar a los futbolistas rápidamente al estadio. El tiempo de vuelo desde Ezeiza hasta Núñez sería de tan sólo entre 10 y 12 minutos.
Si llegaran a tener que recurrir al plan B, no podrán bajar directamente en el campo de juego porque las puertas ya estarán abiertas para aquel entonces. Deberán hacerlo de a 3 en las canchas auxiliares y en el campo detrás del Monumental sobre Monroe.




Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo



Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales





