banner app interiorPNG


Conmoción en B° Mosconi por una persona fallecida

Policiales 23 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La mujer fue encontrada por un vecino en la vía pública. Un médico policial constató que falleció por causas naturales.
WhatsApp Image 2023-03-23 at 10.34.08

En horas de la tarde del miércoles, un vecino del barrio se comunicó con el Centro de Monitoreo Urbano, para dar cuenta de un episodio que le había llamado la atención al ver a una vecina tirada sobre la vía pública.

La mujer mayor de edad se encontraba recostada sobre la vereda de la calle Storni, entre 26 de Enero y E. Oliber. Según las primeras informaciones la mujer se encontraba con un corte en el cuero cabelludo.

Según denunció el vecino al Centro de Monitoreo Urbano, el mismo ya se había comunicado con anterioridad con la policía y nadie se acercaba a constatar la situación.

Uno de los primeros servicios en hacerse presente fue el SIES 107, quienes constataron que la misma no tendría signos vitales y solicitan colaboración a personal GUR para realizar maniobras de RCP en femenina mayor de edad, lo que indefectiblemente terminó siendo inútil.

La mujer en cuestión sería T. G. domiciliada sobre calle A. Storni.

Al lugar se acercó personal policía de la Unidad Regional V y de la Agencia de Investigación Criminal para hacer las pericias correspondientes. Cabe destacar que los médicos policiales dieron cuenta que la muerte se produjo por un fallo cardiorrespiratorio siendo así una muerte natural.

Pasadas las 16:30, la morguera perteneciente a los Bomberos procedió a trasladar el cuerpo que se encontraba tendido sobre la vía pública.

Con información de D. Castellanos y R. Rafaela

Te puede interesar