escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comienza la venta de entradas para Argentina vs. Panamá

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará al seleccionado centroamericano el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental de River Plate. ¿Dónde se compran las entradas para ver a la Selección Argentina? ¿Cuánto cuestan las entradas?

Deportes16/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
messi-seleccion-argentina-mundial

Este jueves 16 de marzo desde las 14 horas el portal Deportick habilitará la venta de entradas para ver a la Selección argentina de fútbol en el estadio Más Monumental de River Plate. 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará el próximo jueves 23 de marzo a Panamá, en lo que será su primera actuación tras haber obtenido el campeonato mundial en Qatar 2022.

¿CÓMO SACAR LAS ENTRADAS?

  • Ingresar a Deportick
  • Hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha.
  • Completar los datos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó cómo será la venta de tickets, las que se podrán adquirir a través de deportick.com (reemplazará a AutoEntrada). Las entradas saldrán este jueves a las 14 horas. Por cada usuario se venderán hasta cuatro entradas generales.

PRECIOS

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

LOS AMISTOSOS

Argentina vs. Panamá | Jueves 23 de marzo, Estadio Monumental.
Argentina vs. Curazao | Martes 28 de marzo, Estadio Madre de Ciudades.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB (1)

Horacio Pucheta: “Ese gol no me lo olvido más”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/09/2025

En la previa de una nueva edición del clásico rafaelino entre Atlético y 9 de Julio, que se disputará este domingo a las 17 en el Nuevo Monumental por la fecha ocho del Nonagonal, Radio ADN dialogó con uno de los grandes ídolos de la historia celeste: Horacio Rafael Pucheta, autor del recordado gol en la reválida ante el León que quedó grabado en la memoria de los hinchas.

Lo más visto