banner app interiorPNG


"La Estación en vivo" convocó a prestigiosos artistas de nuestra ciudad

Espectáculos 27 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un nuevo ciclo se sumó a la agenda Verano Acá: "La Estación en vivo", que ofrece eventos musicales en pequeño formato (acústicos) y en una disposición más íntima. El sábado pasado se realizó la primera experiencia.
WhatsApp Image 2023-02-26 at 18.16.15

El pasado sábado, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar el primer encuentro de "La Estación en vivo", en el que se ofrecieron dos espectáculos en formato acústico, a cargo de artistas locales. 

En la oportunidad, se presentaron el Dúo Carballosa-Ochat y el Quinteros Jazz Group. Música latina caribeña y composiciones jazzeras originales del joven saxofonista Julián Quinteros fueron apreciadas por un numeroso público que, al igual que el viernes, colmó la explanada.

"En plena pandemia hicimos ciclos de Anfiteatro en Vivo, cuando aquel espacio era el único que podíamos usar por la restricciones sanitarias, y La seguimos en Vivo, en el cine Belgrano, con streaming. Nos dieron muchas satisfacciones esos ciclos en esa época tan compleja. Así que ahora quisimos retomar aquellas ideas en este nuevo espacio, y por eso llamamos a este encuentro La Estación en Vivo, que podrá desarrollarse en cualquier época del año, ya que también puede utilizarse el galpón cuando haga frío o llueva", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Finalmente, el funcionario anunció: "La semana que viene vuelve Rock sin Río, y también lo traemos a este espacio, con dos escenarios, siguiendo la dinámica que ya implementamos en el Parque Balneario".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar