banner app interiorPNG


Rafaela tuvo su primer Festival de la Música

Espectáculos 13 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se desarrolló durante el viernes y el sábado, y fue el evento inaugural del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" y la Plaza Sensorial Integradora. 
FESTIVAL 1

Este fin de semana tuvo lugar el primer Festival de la Música, que se extendió por dos noches, el viernes y el sábado, en el predio del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" y la Plaza Sensorial Integradora.

La primera jornada dio comienzo luego del acto protocolar de inauguración de dicho espacio, y contó con la participación de la banda de relevancia nacional Los Tipitos, como así también Nati Simoncini, y los grupos y artistas locales Ale Delbono y Los Equibristas, y Liverpool.

La segunda jornada tuvo como protagonistas a jóvenes cultores del freestyle, como Alejo Lobaiza y Focket, las bandas rafaelinas La Blusa y El Acople, músicos incluidos en el programa "Mi Primer Tema (Keiko One, Luli Mandril y Ana Sena), y un cierre de cumbia santafesina a cargo del reconocido cantautor Horacio Gaitán.

Ambas noches convocaron un importante marco de público, que disfrutó de la música, de una muestra de artistas plásticos de nuestra ciudad, de una expo de trabajos experimentales de la carrera de Diseño Industrial y Medios Audiovisuales y Digitales de la Universidad Nacional de Rafaela, y propuestras gastronómicas.

"La inauguración de La Estación es un hito histórico, y nos pareció muy oportuno celebrarla en coincidencia con la realización del primer Festival de la Música", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"Tanto el Centro Recreativo como el Festival tienen mucho camino por delante y mucho para aportar en el posicionamiento de Rafaela como ciudad de eventos", puntualizó el funcionario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar