banner app interiorPNG


Se viene la primera bicicleteada del verano

Locales 30 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de la agenda Verano Acá, la Municipalidad de Rafaela llevará adelante una nueva bicicleteada. Será el miércoles 1 de febrero a las 20. El evento es de carácter gratuito y pretende convocar a grandes y chicos.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 10.28.54

El miércoles 1 de febrero a las 20, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al palacio municipal), el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, llevarán adelante la primera bicicleteada del año.

La propuesta tendrá una duración de una hora y se realizará a ritmo moderado, para que pueda participar toda la familia. Se recorrerán 7 km aproximadamente.

El evento es de carácter gratuito. Es fundamental que los participantes lleven botellas de agua y repelente.

Luego del recorrido se realizará el estiramiento y clase de gimnasia junto a profesionales del municipio. Y como es tradicional, habrá sorteos, entre ellos una bicicleta mountain bike. También habrá cascos, caramañolas, candados, entre otros.

MOVILIDAD SUSTENTABLE

Gracias a la demanda y participación ciudadana, esta iniciativa se realiza en la ciudad desde hace más de 7 años, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario. 

También busca recorrer y disfrutar de las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, además de afianzar esta actividad como espacio de encuentro y ocio para las familias y los rafaelinos en general.

Cabe resaltar que, en caso de mal tiempo, la actividad se suspende.

bici

Te puede interesar