banner app interiorPNG


“Me lo agendo”: Conocé los eventos de este fin de semana en Rafaela

Espectáculos 27 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes, sábado y domingo la comunidad podrá disfrutar de música en el Pasaje Carcabuey, cumbia en el Anfiteatro, cine en el Belgrano y los 8K, entre otros.
ciudad-de-rafaela-20200505-950679

"Me lo agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.

Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.

El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.

"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) como aplicación "Rafaela Ciudad".

En esta oportunidad, este fin de semana la comunidad podrá disfrutar de música en el Pasaje Carcabuey, cumbia en el Anfiteatro, cine en el Belgrano y los 8K, entre otros.  

Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.

También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.

Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

Boletín de noticias