
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


Será el próximo sábado 28 de enero, a las 19 en Estanislao del Campo y Candioti.
Deportes26/01/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El verano es una estación ideal para practicar deportes al aire libre, por eso, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela se organiza la maratón nocturna recreativa 8K.
La misma será el próximo sábado 28, desde las 19, en calle Estanislao de Campo y Candioti.
Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida y habrá importantes sorteos para los participantes.
Como siempre sucede, estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes de la ciudad para realizar sus actividades recreativas cotidianas. Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida.




El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Según se conoció, el Registro de Oposición alcanzo el 55% superando el porcentaje necesario para que la obra no se realice bajo el esquema de Contribución por Mejoras.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.

La persona que se desempeñó hasta ahora en la subsecretaría de Deportes estará al frente de la cartera de Salud y Desarrollo Humano. "Estos cambios reflejan una gestión dinámica, comprometida y cercana", indicó el intendente Viotti.