banner app interiorPNG


"Falta mantenimiento de los baños por parte del municipio"

Locales 25 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tomando como referencia lo informado por Radio ADN, Lisandro Mársico y Carla Boidi recorrieron el sector del autódromo que por convenio, el Municipio dispone como un espacio verde recreativo. Los representantes del PDP corroboraron que los sanitarios están clausurados, después de haber sido vandalizados. Desde el municipio reconocen la responsabilidad.
WhatsApp Image 2023-01-25 at 07.19.53

El Concejal Lisandro Mársico y Carla Boidi, recorrieron el sector del Autódromo Ciudad de Rafaela, que por Convenio con Atlético de Rafaela, el Municipio tiene el uso, disponiéndolo como espacio público. En virtud de eso, es utilizado por los vecinos para esparcimiento.

“Las fracciones cedidas por la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, a la Municipalidad de Rafaela, son utilizadas por muchos rafaelinos para esparcimiento y diversión y en época estival sobre todo, faltando más iluminación en el sector”, dijo el edil demoprogresista.

"Pero lo más grave, en el tema del mantenimiento a cargo del Municipio son los sanitarios para caballeros y personas con discapacidad que se encuentran clausurados y el de damas está habilitado, pero en muy malas condiciones de uso y limpieza, por lo que estamos reclamando la limpieza regular y el mantenimiento” alertó Boidi.

“El Convenio celebrado entre el ente estatal y la Asociación Mutual, deja bien aclarado que el mantenimiento de lo cedido está a cargo del Municipio, quién no se ocupa de esa obligación, el único baño que hay es un desastre y los otros están clausurados, una vergüenza, incluso de qué integración pueden hablar los funcionarios del Ejecutivo si el sanitario para las personas con discapacidad no está habilitado”, dijo Mársico.

“El sitio a que hacemos referencia es muy concurrido, no sobran en Rafaela lugares para esparcimiento y diversión y encima de que son escasos, las áreas competentes del Municipio no cumplen con la responsabilidad que asumieron de mantenimiento” sentenció Boidi.

Es válido agregar que ante la observación del estado del lugar Radio ADN consultó a diversos funcionarios del gobierno municipal, quienes reconocieron la responsabilidad, señalando además que los sanitarios serán reparados, en un plazo de ejecución de los trabajos no demasiado breve.

Te puede interesar