
“Me lo agendo”: Conocé los eventos de este fin de semana en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Me lo agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.
Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) como aplicación "Rafaela Ciudad".
En esta oportunidad, este fin de semana la comunidad podrá disfrutar de música con el dúo Previotto-Actis, un tributo a Abel Pintos y una charla gratuita sobre liderazgo y coaching, entre otros.
Además, cabe resaltar que los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.
Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.





Inscripciones para los talleres de teatro, danza y lectura en La Máscara




"La música es un acto de fe": Abel Pintos deja su huella en Rafaela



Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”





