
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
En los Emiratos y desde las 14, el PSG se verá las caras este jueves ante el Riyadh Season, que tiene jugadores del Al Hilal y el Al Nassr con Marcelo Gallardo en el banco. El partido se podrá ver por ESPN.
Deportes19/01/2023Lionel Messi volverá a encontrase con Cristiano Ronaldo en una cancha este jueves en el marco de un amistoso entre el París Saint-Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita, donde milita el portugués.
El partido se disputará desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado por ESPN y Star+, a la vez que se podrá ver por las redes sociales del club francés.
Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar de un lado, Cristiano Ronaldo, Pity Martínez y Marcelo Gallardo del otro. La venta del amistoso que se jugará este jueves en Arabia Saudita promete, al menos desde la previa.
El equipo del campeón del mundo viene realizando giras desde los últimos años por Asia de la mano de su patrocinador, Qatar Airways, y con la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol saudí la cosa cobró relevancia por las presencias en cancha del rosarino y el portugués.
CR7 será el capitán del denominado Riyadh Season Team, compuesto por jugadores del Al Nassr, club que fichó al portugués aunque todavía no debutó, y del Al Hilal, el equipo más poderoso de Arabia Saudita, que además es dirigido por Ramón Díaz.
El Riyadh tendrá dando órdenes desde el banco Marcelo Gallardo, quien reaparecerá tras desligarse de River a fines del año pasado. El Muñeco llegó a Arabia Saudita a principios de semana y fue recibido con honores, mientras le espera un jugoso contrato por su participación. En el aeropuerto lo recibió el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, según informó la organización.
Con información de: Página 12
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
El Lobo jugó de igual a igual ante Douglas Haig, el puntero de la Zona C, y empató 2 a 2 en Pergamino. Sin embargo, llega a la última fecha sin posibilidades de ingresar a los puestos de clasificación.
La Crema perdió 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda y cerró así su participación en la primera ronda del certamen, teniendo en cuenta que en la última fecha queda libre.
El piloto argentino arrancaba la carrera desde el Pit Lane, tras realizar cambios en la unidad de potencia de su vehículo. El vehículo finalmente nunca pudo comenzar la carrera
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
El oftalmólogo Gabriel Bertón, de la clínica Mantis, explicó en diálogo con Radio ADN los factores de riesgo, síntomas y tratamientos disponibles para esta patología que representa una de las principales causas de pérdida de visión en adultos mayores.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.
Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
Ocurrió el sábado por la noche en una vivienda rural a 40 kilómetros de Rafaela. Dos delincuentes armados irrumpieron en la propiedad, maniataron a una mujer y se llevaron dinero en efectivo y documentación. La justicia investiga el hecho.