banner app interiorPNG


Duelo de titanes: Messi Vs. Cristiano

Deportes 19 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En los Emiratos y desde las 14, el PSG se verá las caras este jueves ante el Riyadh Season, que tiene jugadores del Al Hilal y el Al Nassr con Marcelo Gallardo en el banco. El partido se podrá ver por ESPN.
lionel-messi-vs-cristiano-ronaldo

Lionel Messi volverá a encontrase con Cristiano Ronaldo en una cancha este jueves en el marco de un amistoso entre el París Saint-Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita, donde milita el portugués.

El partido se disputará desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado por ESPN y Star+, a la vez que se podrá ver por las redes sociales del club francés.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar de un lado, Cristiano Ronaldo, Pity Martínez y Marcelo Gallardo del otro. La venta del amistoso que se jugará este jueves en Arabia Saudita promete, al menos desde la previa.

El equipo del campeón del mundo viene realizando giras desde los últimos años por Asia de la mano de su patrocinador, Qatar Airways, y con la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol saudí la cosa cobró relevancia por las presencias en cancha del rosarino y el portugués.

CR7 será el capitán del denominado Riyadh Season Team, compuesto por jugadores del Al Nassr, club que fichó al portugués aunque todavía no debutó, y del Al Hilal, el equipo más poderoso de Arabia Saudita, que además es dirigido por Ramón Díaz.

El Riyadh tendrá dando órdenes desde el banco Marcelo Gallardo, quien reaparecerá tras desligarse de River a fines del año pasado. El Muñeco llegó a Arabia Saudita a principios de semana y fue recibido con honores, mientras le espera un jugoso contrato por su participación. En el aeropuerto lo recibió el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, según informó la organización.

Con información de: Página 12

Te puede interesar