banner app interiorPNG


Balearon a un futbolista de Racing y pelea por su vida

Lautaro Ronchi, integrante del plantel de Racing de la división reserva, fue baleado en Rosario. El joven recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna. Un amigo de Lautaro perdió la vida.
lautaro-ronchi
Lautaro Ronchi, en el estadio de Racing.

Lautaro Ronchi, futbolista de la quinta división de Racing, recibió un disparo en la cabeza al ser víctima de un feroz ataque en Rosario. El hecho se encuentra en plena etapa de investigación.

El juvenil ingresó al hospital Clemente Álvarez con una herida de bala en la cabeza. Junto a Lautaro, se encontraba un amigo quien también ingresó al hospital herido de bala, pero lamentablemente perdió la vida. La víctima tenía 19 años y su nombre era Erick Díaz.

Díaz fue víctima de tres disparos en el abdomen y otro en el brazo derecho, mientras que Lautaro recibió uno en la cabeza y otro en la pierna. Una vez en el hospital, fue operado de urgencia. La bala entró y salió sin tocar el cerebro, aseguraron a Doble Amarilla desde la institución académica.

Si bien la causa está en plena etapa de investigación, los indicios dan cuenta que al menos dos personas (no identificadas por el momento) le disparan a ambos mientras estaban tomando una gaseosa en un kiosco de la cuadra.

La Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros balísticos, logrando secuestrar 6 vainas servidas calibre 9mm. También se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

En el mismo sentido, la División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a dilucidar la identidad de los agresores. Según afirma el parte policial, se detuvo en la zona del hecho a un menor de edad a quien se le secuestró un arma calibre 32. El mismo fue puesto a disposición del Juzgado de menores en turno.

Ronchi, que vive en la pensión de Racing desde los 11 años, se tenía que presentar el lunes en la Academia. El futbolista estaba en Rosario, de donde es oriundo, de vacaciones.

Te puede interesar