
Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.
El 9 y 10 de enero la Plaza “Próspero Molina” recibirá a los ganadores y ganadoras de la 51ª edición del certamen para nuevos valores Pre Cosquín Sede Rafaela. Buscarán un lugar en las finales que se realizarán el 17 y 18 de enero.
Espectáculos06/01/2023Los artistas que resultaron ganadores del certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2023 Sede Rafaela, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en nuestra ciudad, organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de su Secretaría de Cultura, inician la próxima semana las rondas de competición en la ciudad cordobesa, como instancia previa de acceso a la 63ª edición del festival folklórico más importante del país.
La sexta ronda de la 51ª edición del Pre Cosquín se llevará a cabo el 9 y 10 de enero en la Plaza “Próspero Molina” y, además de los ganadores de la Sede Rafaela, se presentarán los artistas seleccionados en las sedes Reconquista (Santa Fe), Ituzaingó (Buenos Aires), Alberti (Buenos Aires), Junín (Buenos Aires), Universidad UNCAUS (Chaco), La Rioja, Merlo (Buenos Aires) y Junín (Mendoza).
REPRESENTARÁN A LA SEDE RAFAELA LOS SIGUIENTES ARTISTAS Y GRUPOS:
Desde la Secretaría de Cultura de Rafaela, el delegado de la sede Rafaela, Germán Domenichini, acompañará a dichos artistas en la búsqueda de su paso a la final del Pre Cosquín 2023 que se realizará en 17 y 18 de enero, con el anhelo de presentarse durante el Festival de Folklore más emblemático del país.
Cabe mencionar que esta edición del Pre Cosquín comenzó sus competiciones el 28 de diciembre de 2022 y se extenderán hasta el 16 de enero de 2023. Cada ronda puede ser seguida en vivo desde el canal de Youtube "Aquí Cosquín", mientras que el Festival será transmitido por dicho medio y por la TV Pública.
La 63ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se llevará a cabo entre el 21 y el 29 de enero. Las entradas ya están a la venta en www.paseshow.com.ar
Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
El autor de "Basta de Amores de Mierda" pasó por el programa Todo Sigue Igual en la previa de su show en Rafaela. Con humor y honestidad brutal, habló de relaciones tóxicas, haters, su conexión con el público y el impacto de las redes sociales en los vínculos actuales.
El líder de Las Pastillas del Abuelo charló con "Todo Sigue Igual" en la previa de su presentación como solista este viernes en Sala 9 Multiespacio, con un show que promete intensidad, reflexión y un nuevo disco cargado de crítica social y espiritualidad.
Se proyectan cuatro películas de sábado a martes. El viernes se presenta La Beriso con su gira 10 años de historias.
La nueva versión de acción real del clásico de Disney de 1937, se podrá ver en función familiar doblada a las 19:45.
Los concejales rafaelinos gestionaron una audiencia con el ministro Goity y denunciaron la falta de respuestas por parte de la Delegada Regional Delia Colucci. Advierten sobre falencias estructurales, deserción escolar y la necesidad urgente de diálogo institucional.
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
La nueva etapa del programa incluye descuentos y financiación en más de 70 corralones de 35 localidades. Apunta a fortalecer el comercio local, dinamizar la economía y acompañar a las familias santafesinas.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.