banner app interiorPNG


El dolor de la madre de Fernando: "Mi hijo está encerrado en un ataúd y también es como si fuera una cadena perpetua"

Graciela Sosa pidió la pena máxima para todos los acusados por el crimen de su hijo.
ARCHI_969932

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, pidió que la justicia "actúe" y le den a los acusados de asesinar a su hijo "lo que realmente merecen" que es la pena máxima, a la vez que dijo que el joven "está encerrado en un ataúd y es como si fuera una cadena perpetua".

"Esperamos que la justicia actúe y le den lo que realmente se merecen que es perpetua. Mi hijo está encerrado en un ataúd y también es como si fuera una cadena perpetua y que cumplan como se debe, no que dentro de un año que tengan buena conducta y le den prioridades", señaló.

En diálogo con la prensa antes de ingresar al recinto donde se llevará a cabo el juicio, Sosa añadió: "Basta de privilegios, mi hijo necesita Justicia para que pueda descansar y que nosotros podamos tener un poco de paz en nuestra alma y corazón porque estamos devastados de tanta tristeza. Queremos perpetua para todos".

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi están imputados por los delitos de: "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" y "lesiones leves". 

Durante las 22 audiencias se espera que los más de 130 testigos declaren y puedan dar camino hacia el veredicto final donde está la posibilidad de que los jueces dicten prisión perpetua para los ocho acusados. 

Te puede interesar