banner app interiorPNG


¿Mesa adentro o mesa afuera?

Desde el SMN nos anticipan un viernes con temperaturas máximas de 36/37 grados. Para el último día del año probabilidad de precipitaciones para la tarde y madrugada de año nuevo.
WhatsApp Image 2022-12-29 at 06.42.44

Escucha el audio

El informe de Maxi Barovero desde la Estación Meteorológica Rafaela.

A las 7 de la mañana desde la Estación Meteorológica Rafaela, Maxi Barovero informó: 20.4 grados, cielo despejado, humedad del 72 por ciento, viento leve del sector noreste y visibilidad normal. Para este viernes se espera la jornada más calurosa de la semana con 36/37 grados. 

El último día del año nos recibirá con 20/21 grados de mínima. La máxima no aumentará tanto dado que se espera un incremento de la nubosidad y desmejoramiento de las condiciones para la tarde del sábado. La probabilidad de precipitaciones estará latente con algunos chaparrones aislados y algo de viento.

¿MESA ADENTRO O MESA AFUERA?

“Te puedes arriesgar y sale bien”, mencionó nuestro Meteorólogo. “Pero recomiendo armar adentro, la pasas bien y te olvidas del clima si llueve o no llueve, porque algunos chaparrones podríamos tener, depende de cada uno”, agregó y cerró Maxi Barovero.

La probabilidad de precipitaciones está para mañana sábado por la noche y principalmente madrugada del domingo.

Te puede interesar