banner app interiorPNG


Murió la nena de cinco años que había recibido una bala perdida la madrugada de Navidad

El episodio se registró en Rosario. La menor había sido ingresada en estado gravísimo en un sanatorio y no se logró revertir el cuadro.
candelaria-nena-baleadajpg
Candelaria, la nena baleada en Barrio Alvear (jardin Sapo Pepe).

La nena de cinco años que había recibido una bala perdida la madrugada de Navidad durante los festejos en una casa ubicada en Iriondo al 3900, barrio Alvear, lamentablemente perdió la vida. Ahora interviene en el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

De acuerdo a la información suministrada por La Capital, Candelaria había sido ingresada en estado gravísimo en el Sanatorio de la Mujer. El director médico de ese centro, Eduardo Ontivero, contó que su cuadro era "gravísimo", y que esa situación "no permitió cirugía o un acto médico que permitiera aspirar a otro desenlace".

El especialista explicó que la bala impactó en la cabeza de la mena. Ya en su ingreso al sanatorio fue diagnosticada con "muerte encefálica”.

La familia de la nena fallecida decidió donar sus órganos y, tras el procedimiento de ablación, el cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal para la autopsia.

Te puede interesar