banner app interiorPNG


El municipio firmó el convenio del programa Federal de Municipios de Pie

“Nos permite seguir trabajando en la modernización e innovación de la administración pública local para seguir dando respuestas a las necesidades de los rafaelinas y los rafaelinos”, indicó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia de la Municipalidad de Rafaela, Cecilia Gallardo.
WhatsApp Image 2022-12-25 at 18.16.21

La Municipalidad de Rafaela entregó al Ministerio del Interior el convenio firmado por el intendente Luis Castellano en el marco del programa Federal de Municipios de Pie.

El mismo permite obtener financiamiento para la compra de 78 computadoras y 32 escáners.

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia de la Municipalidad de Rafaela, Cecilia Gallardo, explicó: “Este convenio con Nación nos permite seguir trabajando en la modernización e innovación de la administración pública local para seguir dando respuestas a las necesidades de los rafaelinas y los rafaelinos”.

“Celebramos que desde el Gobierno nacional tengan en cuenta a los municipios y comunas. Trabajar articuladamente entre los tres niveles del Estado es fundamental para atender de forma directa y permanente las problemáticas que emergen hoy en día”, agregó.

SOBRE EL PROGRAMA FEDERAL DE MUNICIPIOS DE PIE

Es una iniciativa del Gobierno nacional de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los Gobiernos locales. Tiene como objetivo unir el proyecto federal con las necesidades concretas que tienen los municipios, potenciando un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Te puede interesar