
"Di María y De Paul están en condiciones y disponibles"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró este lunes que el delantero Ángel Di María y el mediocampista Rodrigo De Paul "están disponibles" para enfrentar a Croacia en las semifinales del Mundial.
El entrenador avisó que tomará el entrenamiento de este mediodía e incluso las horas previas al partido del martes para decidir la formación que presentará en Lusail.
"En principio están disponibles, entiendo que están en condiciones. Veremos en el trabajo de hoy y en el tiempo que contamos mañana para valorar la disponibilidad de todos los jugadores", explicó, sin profundizar, en una conferencia de prensa realizada en Doha.
"El día después del partido (ante Países Bajos) hicimos recuperación y ayer prácticamente también, no se hizo mucho en campo, fueron más reuniones y análisis sobre cómo juega y cómo queremos jugarle a Croacia", sostuvo.
Scaloni, entre otras cosas, debe decidir si incluye a Di María desde el inicio, lo que desplazaría a Lisandro Martínez como quinto defensor, o si suma a un mediocampista como Leandro Paredes para ganar manejo en la mitad de la cancha.
Di María no juega como titular desde el 30 de noviembre pasado en la victoria frente a Polonia (2-0) por la última fecha de la primera fase, en la que sufrió una contractura muscular.
De Paul, en cambio, actuó desde el inicio y hasta los 65 minutos del partido de cuartos de final con los neerlandeses, al que llegó al límite desde lo físico por una molestia aparecida 48 horas antes.
Por otro lado, el técnico no contará con los laterales suspendidos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.
El plantel tiene este lunes el último entrenamiento en la Universidad de Qatar, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.




Terrible nocaut en Rafaela: boxeador uruguayo, al sanatorio por un traumatismo de cráneo

Rafaela vuelve a vivir los Suramericanos: tres escenarios y deporte del más alto nivel

El “Maligno” Torres elogia el BMX Park de Rafaela: “Necesitábamos una inversión de esta magnitud”

Rafaela brilló en la quinta edición del Torneo ATA de Taekwon-Do

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba



La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

SanCor: la Justicia destrabó la venta de las plantas y ahora comienza una nueva etapa

“Hay que hablar de esto”: prevención, escucha y acompañamiento en una charla profunda en Radio ADN

Rafaela se mueve: la propuesta de dejar el auto y volver a mirar cómo vivimos la ciudad




