banner app interiorPNG


Brasil y Croacia abren los cuartos de final

Los europeos que vienen de superar por penales a Japón, se medirán ante la verdeamarela que golearon a Corea del Sur. Jugarán en el estadio Ciudad de la Educación (Rayan), en busca de las semifinales. Desde las 12 de la Argentina, con televisación de la TV Pública.
croacia

Croacia y Brasil protagonizarán el primer cruce de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Este viernes, a partir de las 12, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 y la Canarinha, una de las grandes candidatas a quedarse con la cita mundialista, chocarán en el Estadio Education City para definir a uno de los semifinalistas.

El partido se jugará en la ciudad de Al Rayan, a siete kilómetros del centro de Doha, desde las 12 de la Argentina, con televisación de la TV Pública.

El árbitro será el inglés Michael Oliver quien estará acompañado por sus compatriotas asistentes Stuart Burt y Alan Beswick y el argelino Mustapha Ghorbal como cuarto árbitro, mientras que el neerlandés Pol Van Boekel estará a cargo del VAR.

El vencedor de este encuentro jugará en semifinales ante el ganador del cruce que animarán también este viernes pero más tarde, desde las 16, la Argentina y Países Bajos.

En el caso de que el partido entre brasileños y croatas termine empatado al término de los 90 minutos habrá otros 30 minutos de suplementario y de persistir la igualdad el semifinalista se determinará en una serie de remates desde el punto penal.

Únicamente con citar a los dos "10" que ofrecerá el espectáculo el Al Rayan se puede tomar conciencia de la jerarquía del encuentro: Neymar por el lado de Brasil, recuperado del esguince de tobillo sufrido en el debut ante Serbia, y Luka Modric por los balcánicos.

PROBABLES FORMACIONES

Brasil: Alisson Becker ; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Eder Militao; Lucas Paquetá y Casemiro; Vinicius Junior, Neymar y Raphinha; Richarlison. DT: Tite

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Barisic; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic e Iván Perisic; Andrej Kramaric y Bruno Petkovic. DT: Zlatko Dalik.

Te puede interesar