banner app interiorPNG


El Jardín Municipal Nº 3 realizó su acto de fin de año

Locales 02 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue un encuentro donde se distinguió a cada estudiante que egresó. Además, se le dio a cada uno de ellos el carnet de socio de la Biblioteca Municipal.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 21.08.28

Este jueves se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el festejo de fin de año del Jardín Municipal Nº3 de barrio Los Nogales. 

Fue un momento emotivo, donde se distinguió a cada estudiante que egresó de la institución con el correspondiente diploma que recibieron junto a sus familiares. 

También se les otorgó, como se realizó con los demás jardines municipales,  un carnet de socio de la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, con el objetivo de promover la lectura desde la infancia. 

El evento contó con la presencia de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, Mariana Andereggen, directivas, docentes y familiares de estudiantes. 

Los jardines municipales representan un compromiso fundamental para garantizar una educación de calidad desde los primeros años. Es por ello, que el objetivo siempre es el de  acompañar las trayectorias educativas de manera integral y que los niños y las niñas descubran sus habilidades e intereses a partir de las propuestas que se desarrollan en los Jardines Municipales. Este año, las propuestas complementarias que se realizaron desde marzo a noviembre fueron yoga, expresión corporal, arte, música y huerta.

Te puede interesar