banner app interiorPNG


Servicios municipales para el fin de semana largo

Locales 21 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al ser domingo, se traslada a este lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.
WhatsApp Image 2022-11-20 at 20.24.11

El Día de la Soberanía Nacional se conmemora el 20 de noviembre, en memoria a la batalla de la Vuelta de Obligado de 1845, en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés que pretendía colonizar los territorios del país.

Este año, al caer un domingo, se traslada al lunes 21 con fines turísticos. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada. 

En lo que respecta a la recolección domiciliaria de residuos trabajará de manera normal. El lunes por la noche se retirarán los recuperables.

El Eco Punto (frente al Cementerio) permanecerá abierto el lunes en el horario habitual, de 8 a 19, mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) tendrá horario reducido: de 7 a 12:30. 

El Transporte Público de Pasajeros y la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contarán con servicio. En tanto, la línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá solo a través de contestador automático. 

Por su parte, las actividades de Rafaela en Acción (REA) no se desarrollarán.

El Cementerio permanecerá abierto de manera normal para visitas, de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO EN EL SECTOR 3

Los vecinos del sector 3 deberán sacarse el lunes 21 por la noche, para ser retirados a partir del martes 22. Dicho sector abarca los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, como cada miércoles, el servicio recorrerá el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Te puede interesar