
Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".


Los Palmeras y artistas invitados brindaron un recital gratis de nivel internacional para los 449 años de la capital provincial.
Espectáculos16/11/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes por la tarde, la Costanera Oeste se vistió de fiesta. Entre el Faro y el Puente Colgante, la Municipalidad desplegó múltiples propuestas para que vecinos de la capital provincial celebren el aniversario 449 de la ciudad, con actividades para toda la familia, dispuestas sobre avenida 7 Jefes. Los festejos contaron con la presencia del gobernador, Omar Perotti.
Minutos antes del show de Los Palmeras, el intendente Emilio Jatón explicó que “hubiese sido muy difícil hacer esto desde la Municipalidad sin el gesto de todos: de los invitados y de Los Palmeras que hicieron este gran regalo para la ciudad y tenemos que disfrutarlo”.
Por su parte el líder de la histórica banda, Marcos Camino, afirmó que “para nosotros es una actuación muy especial, por el hecho de que estamos en nuestra ciudad con toda la gente que nos conoce y que sabe de toda nuestra vida. Éste va a ser un festejo sin grietas, donde vamos a festejar como santafesinos orgullosos de estar viviendo una fiesta a pleno con todo el público”.
De este modo, Santa Fe Capital inició el camino a los 450 años de su fundación. El mismo se celebrará desde ahora y hasta el 15 de noviembre de 2023 con una gran cantidad de actividades diseñadas por la Mesa de trabajo conformada para la ocasión.
El comienzo de este año de celebraciones fue a pura música, con un recital de Los Palmeras y amigos, enmarcado también en los 50 años que cumple el tradicional grupo de cumbia santafesina. Así, también pasaron por el escenario Soledad, Jorge Rojas, Pablo Lescano, Karina La Princesita, Axel y La Delio Valdez, entre otros. Antes, los santafesinos Josela y La Delfino Flow & la Puro Flow Band tuvieron a su cargo los primeros acordes.
Según se informó, más de 120 mil personas participaron del evento sumándose a las actividades educativas, deportivas y recreativas propuestas por la Municipalidad. Las mismas se extendieron a lo largo de toda la zona y estuvieron acompañadas por un área gastronómica y paseos de ferias.



Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.

La institución convoca a una cena solidaria el viernes 17 de octubre en el Salón de Taekwondo. El objetivo es reunir fondos para iluminar la nueva cancha del Semillero 2 y seguir acompañando el crecimiento de los más chicos.

Con el comienzo de la primavera, llega esta fantasía romántica que tiene a Colin Farrell y Margot Robbie como protagonistas.



El hecho ocurrió este lunes por la mañana en calle Brown, cerca de bulevar Lehmann. El delincuente, conocido en el ambiente policial, fue identificado por vecinos y detenido horas después en la zona de Edison e Italia, donde fue hallada la bicicleta robada. El hombre había recuperado la libertad hace pocas semanas.

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

El gremio que nuclea a los maestros santafesinos espera ser citado por el Gobierno provincial tras la difusión del índice de inflación. Denuncian un fuerte deterioro salarial, la eliminación del Fonid y el incumplimiento de acuerdos firmados durante la gestión anterior.

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.

Unos 2500 policías participaron de un plan para concretar el arresto de 100 cabecillas del grupo criminal más poderoso y antiguo de Brasil.