banner app interiorPNG


Independiente: asamblea a la piñas

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en la sede de Avellaneda, minutos antes de que comenzara la reunión de socios y directivos en la que se conformó el Comité de Disciplina y Ética.
19a2e2748dc706f953e8d6e12c4215de_XL

La primera Asamblea de Fabián Doman al frente de Independiente tuvo incidentes. Un grupo de hinchas se agarró a piñas cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de la reunión, convocada para elegir a los integrantes del Comité de Ética y Disciplina. Al parecer, los violentos ingresaron desde la avenida Mitre y pretendían la expulsión de Jorge “Puma” Damiani, quien no estuvo en el recinto. Luego del altercado, fueron dispersados por efectivos de seguridad y siguieron con su discusión afuera del gimnasio Carlos Radrizzani, donde se realizó el encuentro de socios.

Fueron no más de 10 hinchas los que protagonizaron los incidentes. Se tomaron a golpes de puño y las imágenes se viralizaron. Lo hicieron a la vista de todos los asociados que habían ido hasta la sede social de los Rojos para definir la conformación del Comité de Ética y Disciplina. Fue la primera reunión desde que Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi tomaron las riendas del club tras el final de la gestión que encabezó Hugo Moyano.

En un principio se creía que eran dos facciones de las barras del Rojo, pero fue gente que entró directamente a pelearse para pedir por la salida de un dirigente. Los generadores del conflicto habrían sido barras del Rojo, que fueron hasta la sede a reclamar, sin éxito, por la salida de Jorge "Puma" Damiani.

SE CONFIRMÓ EL COMITÉ DE ÉTICA DE INDEPENDIENTE

En la asamblea se confirmó la confirmación del Comité del club, y quedó conformado de la siguiente manera:

  • Unidad Independiente: Gabriel Rollieri, Cristian Novoa y Héctor Prieto.
  • Gente de Independiente: Claudio Rudecindo
  • Agrupación Independiente: Norberto Vidal

independiente_w862

Te puede interesar