
Intensa búsqueda en Santa Fe por un niño de dos años que desapareció el viernes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 29 de octubre de 2022.
Según consta en la denuncia, Noah Santiago Beltrán Sesma tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros.
Cuando fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, Noah Santiago Beltrán Sesma vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.
En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.




Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima



Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones





