
Intensa búsqueda en Santa Fe por un niño de dos años que desapareció el viernes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Noah Santiago Beltrán Sesma, de 2 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 29 de octubre de 2022.
Según consta en la denuncia, Noah Santiago Beltrán Sesma tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño claro largo hasta los hombros.
Cuando fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe, Noah Santiago Beltrán Sesma vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.
En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.




Siniestro en la Rotonda Norte: reportaron una persona atrapada y hubo un traslado

Prisión preventiva para rafaelinos que amenazaron, golpearon y robaron a una familia

Dos jóvenes fueron detenidos en Rafaela y les secuestraron elementos que serían robados

En 48 horas robaron dos veces en Flaming: "te da impotencia, pero hay que resolver y seguir"

Incendio rural afectó unas 20 hectáreas de pasturas naturales cerca de Rafaela



Los Juegos también se viven con música: Cacho Deicas será el gran cierre del Fan Fest

No es una peña más: música, danza y sabores se juntan en Bella Italia para una jornada bien “Ancestral”

Los Juegos Suramericanos ya movieron $56 mil millones en Santa Fe: el impacto económico que dejan las primeras jornadas

Alumnos de la Academia Ji Do participan del Torneo Nacional AEIT




