
Incautaron una gran cantidad de neumáticos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la tarde noche del lunes, durante un operativo de control vehicular realizado en RP 2 en la localidad de Logroño, agentes de Policía de Seguridad Vial detuvieron un automóvil VW Gol. En el mismo se conducía un hombre oriundo de la provincia de Chaco.
En el vehículo transportaba neumáticos para automotor provenientes de Bolivia. Al solicitarle la documentación y factura de la carga, el conductor manifestó no poseerla.
Ante esta circunstancia, el personal actuante dio conocimiento a la Fiscalía Federal ordenando se proceda a la incautación de la totalidad de los neumáticos quedando en depósito de la Comisaría de Logroño para continuar las actuaciones.
Además, se constató que el conductor no contaba con licencia de conducir por lo que se labró acta de infracción y acta de prohibición de circular.




Desazón y bronca: roban en una vecinal rafaelina que da de comer a los que menos tienen

El desesperado reclamo de una rafaelina: "me siento desprotegida y vivimos en tierra de nadie"

Ratifican la prisión preventiva para dos hombres por intentar matar a dos personas

Susto y preocupación en la ciudad: se registró un incendio en un galpón

Impactante vuelco en Rafaela: un auto terminó "ruedas para arriba" tras despistarse



Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

La gimnasia artística tendrá su gran cita nacional en Rafaela: competirán 700 deportistas de 20 provincias

El TCR South America presentó en Rosario la penúltima fecha de su temporada 2026

Bienestar animal: avanzan dos iniciativas para asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad




