
El verdadero Patrón
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Patronato de Paraná, que hace un par de semanas sufrió el descenso a Primera Nacional, hizo historia este domingo al ganar su primer título nacional consagrándose campeón de la Copa Argentina, al vencer a Talleres de Córdoba, 1 a 0, con un gol de carambola, en encuentro jugado ante más de 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Tiago Banega, a los 32 minutos del segundo tiempo y con algo de fortuna, marcó el único gol del encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Al conseguir este título, Patronato se aseguró una plaza en la Copa Libertadores 2023. También disputará la Supercopa 2022 ante Boca (campeón de la Liga Profesional) el año próximo en Abu Dhabi.
Talleres perdió su segunda final de Copa Argentina consecutiva. En 2021 había caído en el partido decisivo por penales ante Boca Juniors.
Los más de 8.000 simpatizantes de Paraná que llegaron al Malvinas Argentinas disfrutaron y celebraron desde la cabecera sur, mientras que los ‘albiazules’, que coparon el resto del estadio, se fueron lentamente y resignados por una nueva final perdida, aunque alentando a sus jugadores por la entrega.




Cuenta regresiva para los 21K Rafaela: este sábado entregan los kits

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet

Cuenta regresiva para el Turismo Pista en el Autódromo: detalles del "carrerón" que se viene

Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

El Club 9 de Julio convocó a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria



Ni la lluvia los frenó: más de 250 rafaelinos participaron de una bicicleteada

Rafaela recibirá el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista: diez días de competencia en el Invencible

Los acopiadores santafesinos y el VISEC: "ya no alcanza con producir bien, hay que demostrarlo"

Viotti se pudrió de los escapes libres: "te voy a dar 15 días para que lo cambies"




