banner app interiorPNG


Superclásico rafaelino: llegó el día

Deportes 10 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 16 y en el estadio Germán Soltermann, 9 de Julio y Atlético de Rafaela se vuelven a ver las caras por la semifinal de la Copa Santa Fe. Se espera por un estadio colmado de ambas parcialidades. Será transmisión de Radio ADN.
Diseño sin título (6)

Luego de 30 años, el clásico de la ciudad vuelve a reeditarse tras aquella reválida en 1992. En esta ocasión, el partido corresponde a la semifinal de la Copa Santa Fe 2022.

A todo o nada, 90 minutos y en caso de permanecer el empate habrá penales. Desde las 16, y con más de 6.000 personas presenciando el partido. 

El árbitro del encuentro será el santafesino Enzo Silvestre, acompañado por los líneas Mariano González y Juan Bonnin, mientras que el cuarto árbitro será Gabriel Damiani.

POSIBLES FORMACIONES

En cuanto a lo futbolístico, 9 de Julio aun mantiene al resguardo los once que saltarán al campo de juego. 

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruíz Díaz y Facundo Maldonado; Martín Sterren y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Por el sector de barrio Alberdi, el entrenador Gabriel Bessone junto a Ezequiel Medrán, plantearon un once similar al que venían utilizando en los partidos del certamen provincial, un mix entre ambos planteles.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Jonatan Fleita y Alexandro Ponce; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar