banner app interiorPNG


Con Lionel Messi, la formación de PSG vs. Benfica por Champions League

Deportes 05 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por la tercera fecha del máximo torneo de equipos del fútbol europeo, el astro argentino será titular en el encuentro en Portugal ante el equipo de los argentinos, Nicolas Otamendi y Enzo Fernández. Desde las 16 por ESPN.
16632338438186

Por la tercer fecha del grupo H, el duelo entre Benfica y PSG se lleva las miradas de la jornada del miércoles. Con Lionel Messi, Neymar y Mbappé en el ataque del conjunto parisino, mientras que el local tendrá la presencia de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como titulares. 

Ambos conjuntos llegan punteros tras dos victorias en los primeros dos partidos y se perfilan para ser quienes pasen de ronda en el grupo que comparten con Juventus como el otro equipo a pelear por la clasificación a octavos. El cuarto participante de la zona H es Maccabi Haifa.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.

LA FORMACIÓN DE PSG

Gianluigi Donnarumma, Hakimi, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Marquinhos, Nuno Mendes; Vitinha, Fabián Ruíz; Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar. 

LA FORMACIÓN DE BENFICA 

Odisseas Vlachodimos; Alex Grimaldo, Nicolás Otamendi, Alexander Bah, Joao Mario, Enzo Fernández, Rafa Silva, Florentino Luis, David Neres, Goncalo Ramos.

Fuente: Tyc Sports

Te puede interesar