banner app interiorPNG


9 de Julio Vs. Atlético: detalles del operativo y venta de entradas

Deportes 05 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
3000 entradas para cada parcialidad, así quedó definido tras la reunión entre directivos de ambos clubes con los organismos de seguridad. Todos los detalles en cuanto a la venta de entradas y operativos de seguridad en el cuerpo de la noticia.
Diseño sin título (5)

Luego de 30 años, 9 de Julio y Atlético de Rafaela vuelven a verse las caras fuera de la órbita de la Liga Rafaelina de fútbol. El partido correspondiente a la semifinal del certamen provincial, será este lunes a las 16 en el estadio “Coloso” Germán Solterman. Será transmisión de Radio ADN.

En la tarde de la jornada del martes, directivos de ambos clubes se reunieron con los organismos de seguridad. Todo quedó definido.

Con respecto a la seguridad dentro de las hinchadas, se volverán los lineamientos de la "Tribuna Segura", pero con algunas excepciones:

  • Se permitirán banderas pequeñas, de 2 mts x 1 mt.
  • Cada hinchada podrá contar con un máximo de 5 tiras.
  • No se podrán ingresar latas de humo ni cualquier tipo de pirotecnia que pueda llegar a afectar el normal desarrollo del partido.
  • Tampoco se permitirá arrojar papeles al campo de juego, ni el ingreso de instrumentos musicales como bombos o redoblantes, característicos de cada hinchada.

En cuanto a la venta de entradas, serán 3000 para ambas parcialidades, a un costo de $1000 cada entrada.

Atlético de Rafaela informó que este miércoles se venderán entradas exclusivamente para socios, de 8.30 a 19, mientras que el jueves y sábado (de 12 a 15) para socios y público en general. La venta será en la sede administrativa Julio Litvak.

Desde 9 de Julio, este miércoles se venderán entradas exclusivamente para socios, de 9 a 19.30, mientras que el jueves en el mismo horario para socios y público en general. La venta será en la secretaría del club.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

La caravana albiceleste se concentrará en el estadio Monumental y desde allí serán escoltados hasta el estadio juliense. El recorrido comenzará por calle Primera Junta, tomando Almirante Brown – Bolívar, luego seguirán camino por Lamadrid para ingresar por la cortada Juan Bautista Alberdi, hasta el ingreso por calle Ayacucho.

El retorno a barrio Alberdi será por Carlos Pellegrini-Leandro N. Alem, por Ciudad de Esperanza, Buenos Aires, José Ingenieros y Dentesano.

Te puede interesar