banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: con el ingreso de socios cremosos, Atlético recibe a Colón

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 21 y por los 4tos de final del certamen provincial, La Crema recibe al Sabalero. Finalmente, sólo podrá ingresar la parcialidad celeste, debido a los conflictos que atraviesa la institución santafesina. Será transmisión de Radio ADN.
302023231_449380883897573_7761266919817707031_n

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, había definido que el partido por Copa Santa Fe entre Colón y Atlético de Rafaela dispuesto para el martes a las 21 se jugara sin público local ni visitante producto de los 12 allanamientos simultáneos (11 en la ciudad de Santa Fe y 1 en Santo Tomé) por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón. En nuestra ciudad ya se habían vendido una importante cantidad de entradas del público local. 

Desde Atlético se movieron con insistencia para que el cotejo tenga al menos la parcialidad local, situación que finalmente fue confirmada por la institución a través de redes sociales.

Tras varias idas y vueltas, producto de las situaciones que está atravesando el Club Colón, finalmente, Atlético recibirá esta noche desde las 21:00 a Colón por los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. 9 de Julio, espera por el ganador de este encuentro en semifinales. 

El árbitro del partido será Lucas Cavallero, acompañado por Matías Coria y Sebastián Odusar; el cuarto juez será Andrés Gariano.

Por el lado local, Ezequiel Medrán decidió poner una formación compuesta por un mix de profesionales y jugadores que habitualmente conduce Gabriel Bessone en primera de liga.

LOS CITADOS 

Por el lado del equipo de la capital provincial, inmerso en un clima tenso, en principio, dispondrá de la misma formación que viene de eliminar a Libertad de Sunchales con una modificación: Troncoso por Tomás Sandoval, que jugó ayer en la derrota 4-0 ante Argentinos.

VENTA DE ENTRADAS 

Este martes de 8.30 a 19.00, los simpatizantes locales podrán acercarse hasta calle Dentesano para comprar sus tickets.

General $800; Jubilados $600; Plateas $1.500; Menores de 12 años no pagan. Los sectores habilitados son popular local, platea techada, platea este, platea baja y alta, y palcos sur.

PROBABLE FORMACIONES 

Atlético: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

Colón: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

Te puede interesar