
La Copa Santa Fe ya cuenta con sus dos primeros semifinalistas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Copa Santa Fe de fútbol tuvo actividad este fin de semana en el marco de los cuartos de final. El sábado, en primera instancia, Rosario Central se impuso por 2 a 1 ante Studebaker en Villa Cañás y se metió en semifinales. Mientras que, este domingo, Argentino de Rosario eliminó a Sportivo Las Parejas tras imponerse por 4-3 desde los penales, previo empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.
Ahora, por las semifinales del certamen provincial, Central visitará a Argentino de Rosario con fecha y horario a confirmar.
En tanto, del otro lado de la llave aún restan definirse los encuentros por los cuartos de final. Este jueves 22 de septiembre, 9 de Julio recibirá a Unión de Sunchales desde las 21 en el estadio Germán Soltermann.
Atlético de Rafaela hará lo propio recibiendo a Colón de Santa Fe, en principio iría este viernes 23 de septiembre desde las 21 -resta confirmación oficial-.
En caso de que el elenco “Juliense” y “Cremoso” logren superar las instancias, tendremos superclásico rafaelino en semifinales.




Daniel Camusso, la nueva cara que suma 9 de Julio tras la salida del "Chaqueño" Varela

Una más y van: Atlético volvió a perder afuera y no logra hacer pie lejos de Rafaela

Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso

Rosario Central gritó campeón en una final que terminó en escándalo ante Estudiantes

Placente, tras la final en Santa Fe: “Fue maravilloso lo que hicieron los chicos”



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Rafaela se llena de flores y la primavera cambia el paisaje de la ciudad

El Niño: Santa Fe avanza con la limpieza de canales para mejorar el drenaje ante las lluvias

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios




