
Noche de tango en La Perinola
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de la nutrida agenda “La Perinola”, organizada conjuntamente por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales, se presentó este jueves la Orquesta Municipal de Tango en el auditorio del SEOM, sito en barrio Villa Dominga, en un show denominado “Noche de 2x4”.
La actividad contó con la especial participación del cantante oriundo de dicho barrio, Julio Cepeda, y una importante cantidad de público, compuesto por jubilados, a quienes estaba particularmente dirigida la actividad, como así también a público en general que se acercó para disfrutar de la calidad artística e interpretativa de la Orquesta.
“Hace dos años que La Perinola no giraba por la pandemia, y hemos vuelto con todo: 17 propuestas durante todo septiembre, para celebrar el mes del jubilado y la jubilada”, comentó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
“Siempre es un orgullo presentar a la Orquesta Municipal de Tango, que cada día suena mejor; no lo decimos nosotros: artistas de diferentes puntos del país a quienes les toca compartir escenarios con la Orquesta, reconocen el gran nivel que alcanzó en estos años”, señalo el funcionario. “La Orquesta actualmente está abocada a la grabación de su tercer disco, que esperamos vea pronto la luz”.
Cabe agregar que el próximo domingo, a las 16:30, en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo, ofrecerá una retrata otro de los organismos musicales de la Secretaría de Cultura: la Banda Municipal de Música.




Estrenos, cine nacional y teatro: la agenda del Cine Belgrano para el fin de semana

Gustavo Mondino en Radio ADN: “El teatro tiene un vínculo muy fuerte con lo social”

Una canción para siempre se despide de Rafaela con dos últimas funciones en La Máscara

“Algo que decir”: el teatro inclusivo de Rafaela presenta una comedia musical para reírse y emocionarse

Santa Fe 2026 baja el telón: tres ciudades, una última fiesta y el adiós a los Suramericanos



Festival Rafaela: dos días de música, gastronomía y propuestas para disfrutar en familia

Hugo Morel, tras los Suramericanos: “Rafaela mostró de lo que somos capaces”

El Municipio difundió recomendaciones ante la llegada de El Niño

Ghione quedó en libertad con algunas medidas alternativas: ¿qué dijo su abogado en Radio ADN?




