banner app interiorPNG


Reconocimiento especial para "Rellenitos de Amor" en la Cámara de Diputados de Santa Fe

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A través del Diputado Juan Argañaraz se concedió la “Distinción Comunitaria 2022” de la Cámara de Diputados de Santa Fe, al “Comedor Rellenitos de Amor”, por el enorme trabajo que realiza la familia Quinteros y voluntarios de la asociación del barrio Güemes de la ciudad de Rafaela. También contó con la presencia del Abogado Delvis Bodoira para la entrega del presente.  
WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.53.55

El día miércoles fue una jornada muy especial y de emociones para Lorena Oliva, su padre Víctor Quinteros y toda la organización del “Comedor Rellenitos de Amor” que han recibido por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, un reconocimiento "Distinción Comunitaria", por su labor y servicio solidario desarrollado durante más de 14 años, y con una fuerte presencia en la pandemia de Covid-19 en el año 2020 y 2021. 

“Es una bendición poder recibir esta distinción, es un mimo al corazón y es honrar la memoria de mi mama Norma y de mi papá que pudo estar aquí presente por seguir este camino” expresó Lorena Oliva, y Víctor Quinteros su papá muy emocionado reconoció, “es un orgullo, no esperaba una cosa así”.

Por su parte el Diputado Juan Argañaraz declaró, “Es un reconocimiento al servicio desinteresado, al amor por el prójimo, a la fe y la esperanza de dar sin esperar nada a cambio, buscando siempre lo bueno y siendo no solo un apoyo en lo alimenticio sino también en lo emocional y espiritual”.

Te puede interesar