escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Agenda de "La Perinola" para esta semana

Este ciclo es organizado en conjunto por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores para celebrar el Mes del Jubilado. El sábado comenzaron las actividades con una cena y baile en Club de los Abuelos de calle Palmieri. En el cuerpo de la noticia, el detalle de como continúan las actividades.
Locales05/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-09-05 at 11.18.55

Esta semana “La Perinola” continuará girando con múltiples propuestas para la tercera edad. Recordemos que el ciclo se extenderá durante todo el mes de septiembre y es organizado conjuntamente entre la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores.

Este espacio es integrado por diferentes instituciones de la ciudad y tiene como objetivo generar una participación activa de los adultos mayores en diferentes temas que los involucran en la ciudad.

PROPUESTAS 

El jueves 8 de septiembre, a las 21, tendrá lugar la “Noche 2X4” con un recital de la Orquesta Municipal de Tango. El evento se desarrollará en el auditorio del SEOM (Lavalle 1021).

El viernes 9, a las 16, se brindará la charla "¿Cómo transito mi vida?" a cargo de la licenciada Marianela Settembrini, docente de la Licenciatura en Psicología de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. La actividad se realizará en UCES Centro (avenida Santa Fe 462).

El sábado 10, estará la cena y baile en el Club de Abuelos Unidos con la actuación de Lautaro y su Grupo. La cita será en Chacabuco 1450 a partir de las 21.

El domingo 11, a partir de las 11:30, se llevará a cabo el acto por el Día del Maestro en la plaza Sarmiento. Más tarde, a las 16:30, en la Plaza 25 de Mayo, se presentará la Banda Municipal de Música.

Cabe aclarar que la programación completa se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar en el banner “La Perinola”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-12 at 13.24.38

Rafaela en modo Suramericanos: el Parque Olímpico suma nueva iluminación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/08/2026
La intervención contempla la instalación de nuevas columnas y luminarias en el Parque Olímpico, mejorando la seguridad, la circulación y el entorno del predio. La obra forma parte de las acciones vinculadas a los Juegos Suramericanos 2026 y busca dejar una infraestructura que pueda ser disfrutada por toda la comunidad una vez finalizado el evento.
1

El deporte rafaelino inspiró a más de 300 estudiantes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/08/2026
La actividad, propuesta por el Museo Histórico de Rafaela, se realizó en el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y tuvo como objetivo acercar a los jóvenes las historias y trayectorias de destacados deportistas de la ciudad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-11 at 15.04.33

Rafaela se muestra con una nueva plataforma digital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/08/2026
El intendente presentó el nuevo sitio web oficial que promociona todos los eventos, sitios recreativos, de esparcimiento y para el descanso que dispone la ciudad tanto para sus habitantes como así también para sus visitantes. Una herramienta fundamental que se estrena a pocos días del inicio de los Juegos Suramericanos.