banner app interiorPNG


Atlético vs. Sportivo: se implementará el programa "tribuna segura"

Deportes 19 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sabádo desde las 15, el equipo liguista de La Crema recibe al elenco de barrio Barranquitas en el partido correspondiente a la vuelta por la Copa Santa Fe. No se podrá ingresar con camisetas de otros clubes ajenos al encuentro, tampoco con bombos, trompetas y/o otros instrumentos.
87f35c41-f1fe-48e0-960f-30e6cb4d5889

Atlético de Rafaela y Sportivo Norte vuelven a verse las caras tras lo que fue el encuentro de ida que se disputó por la tercera fase de la Copa Santa Fe. Los primeros 90 minutos fueron para el "Negro" con gol de Eñiguez.

El Presidente de la Federación Santafesina, Carlos Lanzaro, estuvo este jueves reunido en la Unidad Regional V con dirigentes de Atlético, Sportivo Norte, y con las autoridades policiales para diagramar el operativo de seguridad para el encuentro revancha de la tercera fase. 

Sobre ese compromiso, se resolvió adelantar una hora el encuentro para tratar que termine todo con luz natural, ante la eventualidad que pueda darse una definición por penales. Es decir que comenzará a las 15, en el Monumental de barrio Alberdi. Recordemos que en el encuentro de ida hubo incidentes en la desconcentración de los hinchas de "La Crema".

El operativo contará con 180 policiales, además, se implementará el programa "tribuna segura". No se podrá ingresar con camisetas que no sean de Atlético o Sportivo. Tampoco podrán ingresar con bombos, trompetas y/o otros instrumentos. Solo podrán ingresar banderas de 2×1 mts (con capacidad limitada).

Te puede interesar