banner app interiorPNG


Solo le sirve ganar

Deportes 12 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A tan solo 2 puntos de la zona del descenso, Atlético de Rafaela recibe a Estudiantes de Caseros por la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido comienza a las 18.35 y será transmitido por Radio ADN.
297724641_433233048845690_5601306818560441462_n
Foto: Prensa Atlético

Escucha el audio

Audio

Luego de lo que fue una dura derrota por 3 a 1 en Tandil ante Santamarina, Atlético y Estudiantes de Buenos Aires abrirán la fecha 29 del máximo torneo de ascenso, será desde las 18.35 hs., encuentro que irá televisado por la pantalla de TyC Sports y el arbitraje de José Carreras.

Una vez más, una final por delante tendrá el elenco dirigido por Ezequiel Medran. En el caso de poder conseguir una victoria, será agua en el desierto para el equipo de barrio Alberdi. Un triunfo le permitiría alcanzar los 29 puntos y escapar de la zona del descenso. Santamarina -uno de los dos equipos que está descendiendo- queda libre esta fecha y se mantendrá en los 24 puntos. 

Medran, meterá mano en la formación titular para intentar quedarse con los tres puntos en el Monumental. Federico Torres ingresará por el suspendido Jonás Aguirre (5 amarillas), mientras que Fabricio Fontanini y el Bicho Nicolás Aguirre irán desde la partida en los lugares de Jonatan Fleita y Ayerton Portillo. En la jornada de ayer el delantero Gonzalo Lencina volvió a trabajar diferenciado y su presencia desde el minuto inicial estaría descartada, aunque se definirá en la tarde de este viernes. Durante la semana, Alex Luna fue su variante. 

Estudiantes, de Walter Otta, llega en un buen momento a Rafaela con tres triunfos consecutivos, totalizando 41 puntos en la tabla, en el puesto 11º y en zona de reducido por el segundo ascenso.

LAS FORMACIONES 

Atlético: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Alex Luna o Gonzalo Lencina. Los suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Nicolás Laméndola, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Mauro Albertengo y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes BA: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Brundo, Lautaro Lusing; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Franco Lonardi; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.   

Te puede interesar