escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Video: el gol más insólito de la Primera Nacional

Ocurrió tras un saque de arco en la victoria de Almagro sobre Gimnasia de Jujuy en José Ingenieros.

Deportes25/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
insolito-gol-almagro-gimnasia-j_416x234

Que Almagro le ganara a Gimnasia de Jujuy en José Ingenieros tal vez no sea novedad, porque el Tricolor marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Pero que se pusiera en ventaja de la manera en que lo hizo despertó la atención de propios y ajenos.

Iban apenas 2 minutos de juego y el cuadro dirigido por Darío Franco buscaba salir con balón dominado desde un saque de arco. El arquero Emilio Di Fulvio tocó apenas el esférico para que el futbolista boliviano buscara su mejor opción con la cancha de frente, pero se demoró demasiado ante la presión de Nicolás Servetto, quien simplemente tuvo que bloquear su pase para batir la valla de la visita.

Al parecer, la floja salida del defensor no le cayó para nada bien al entrenador del Lobo jujeño, ya que lo reemplazó en el entretiempo por Lucas Rebecchi. Sobre el final del primer tiempo, quedó demostrado que no iba a ser la tarde de los norteños en el estadio Tres de Febrero: en su intento por despejar un buscapié que se dirigía al área, Gastón Yabalé barrió en el primer palo e introdujo involuntariamente la pelota en su valla.

Con el 2-0 que sería definitivo, el elenco conducido por Norberto Paparatto cosechó su undécimo triunfo en la Primera Nacional y escaló al puesto 7. Por su parte, Gimnasia desaprovechó una buena chance de ganar para acortar la brecha con los equipos que se ubican en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso (quedó a 6 unidades de Defensores de Belgrano, el último que estaría entrando si el certamen acabara hoy).

Te puede interesar
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto
IMG-20251231-WA0083

Más soluciones habitacionales: avanzan las 37 viviendas en barrio Mora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/12/2025

La obra, que ya supera el 30 % de avance, se ejecuta en el marco del plan provincial Mi Tierra, Mi Casa con una inversión superior a los $2.800 millones y permitirá ampliar el acceso a la vivienda para familias de Rafaela, fortaleciendo el crecimiento urbano planificado y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.