escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Luis Castellano en los barrios Villa Dominga y Güemes

En el marco del Festival de Teatro, el Intendente observó diferentes obras para toda la familia en los espacios públicos de la ciudad. “El Festival es un lugar de encuentros”, remarcó Castellano.

Locales15/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
654dce3a-a5a2-4661-8ea8-b80c117558f0

El Festival de Teatro 2022 es un verdadero éxito. Las salas y los espacios públicos donde se desarrollan las distintas obras se ven colmadas por personas de diferentes edades, con familias que comparten estos días de vacaciones de invierno en nuestra ciudad.

El miércoles, en barrio Villa Dominga, el Grupo Jacarandá puso color a la tarde con su show circense, donde la destreza, alegría y la participación de artistas invitados hizo disfrutar a los presentes en la primera semana de receso escolar.

Posteriormente, se desarrolló “Subite Ahí” a cargo de un grupo que entre giros, trepadas, lanzamientos, equilibrios y atrapadas, se vinculan para lograr el tan añorado aplauso del público. Estos dos, a través de las técnicas circenses logran llevar al público a atravesar sensaciones como asombro, fascinación, vértigo y risa.

UN LUGAR DE ENCUENTROS 

Allí, estuvo presente el intendente Luis Castellano, quien compartió la presentación con la presidenta vecinal, Alicia Eberhardt. Luego, tuvieron la oportunidad de dialogar sobre la realidad del barrio y charlar con los vecinos.

“El Festival de Teatro es un lugar de encuentros, porque recorre varios sectores y permite revalorizar los espacios públicos. También nos permite recibir el cariño de los vecinos por acercar estas actividades al barrio”, remarcó el Intendente.

Asimismo, Luis Castellano contó que “pudimos hablar con Alicia (Eberhardt) sobre cuestiones puntuales del barrio. Siempre aprovechamos estos encuentros para intercambiar ideas y seguir trabajando juntos. Rafaela está creciendo y tenemos que estar acompañando entre todos ese crecimiento”.

EN BARRIO GUEMES

En tanto, el jueves a las 15, en barrio Güemes, se presentó “Gúshi. Historias con diábolos”, donde se cuenta que el diábolo es un invento milenario de origen chino. Se utilizaba tiempo antes de Cristo para ahuyentar malos espíritus. Brunitus recupera este origen místico en su nuevo espectáculo para generar un viaje. Un viaje por las emociones humanas a través de este elemento que gira.

Gùshi es una fábula circense, una propuesta poética e intensa. Es Un espectáculo para toda la familia donde las historias del público son emociones compartidas, el circo un lenguaje, los diábolos un libro abierto.

Entre el público presente estaba Luis Castellano, que cada tarde recorre distintos barrios y observa diferentes obras del Festival de Teatro. Pero además hay mucho para toda la familia. Solo es necesario entrar al link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.

ME LO AGENDO 

“Me lo agendo” es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad. Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.

El calendario de eventos está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación "Rafaela Ciudad".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".