banner app interiorPNG


Rumbo a un final de semana con variables

Clima 15 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El SMN anticipa una jornada con aumento de nubosidad, pero, baja probabilidad de precipitaciones. El fin de semana desciende la temperatura. Se espera un domingo fresco y soleado.
f1280x720-172949_304624_5050

Escucha el audio

El informe de Maxi Barovero

Una mañana fresca, pero no tan fría. A las 7 de mañana, Maxi Barovero reportó desde la Estación Meteorológica Rafaela 9.6 grados, humedad del 84 por ciento, viento muy leve del sector sur, cielo ligeramente cubierto y visibilidad normal. Lo que se viene, para el transcurso de la jornada el viento va a seguir soplando del sector sur, por lo tanto, aumenta la nubosidad, pero, muy baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima, dado el aumento de la nubosidad y el viento que comenzará a rotar con intensidad del sector sur alcanzará los 16 / 17 grados.

El fin de semana, continuará y comenzará con una muy leve probabilidad de precipitaciones para el día sábado, con cielo bastante cubierto, vientos fuertes del sector sur / suroeste, y las temperaturas mínimas y máximas estarán por debajo del viernes. El domingo, se espera que mejoren las condiciones de manera permanente con mínimas bastantes bajas cercanas a los 0 grados, pero, aumenta la amplitud térmica debido a que se espera un día totalmente soleado con vientos rotando del sector norte, las máximas estarán cercanas a los 17 / 18 grados.

Te puede interesar