escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Obra de teatro en el cementerio: la aclaración del municipio

Desde el departamento de prensa de la Municipalidad de Rafaela compartieron una nota aclarando lo que aconteció este jueves en la obra "Nada de carne sobre nosotras", que utiliza como escenografía el cementerio municipal. En el cuerpo de la noticia, la nota.

Locales15/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-07-15 at 7.47.24 AM

"Este jueves, a las 15 y 17 horas, se llevaron a cabo dos funciones de "Nada de carne sobre nosotras", desarrolladas en el Cementerio Municipal, en el marco del Festival de Teatro de Rafaela 2022.

Oficialmente se informa que ambas recorridas literarias se desarrollaron con normalidad, habiendo avisado previamente a los presentes que se iba a usar un tono de voz bajo, las caminatas iban a suscitarse en silencio, y que en caso de cruzarse con alguna persona que visite el cementerio, los relatos se interrumpirían hasta que dichas personas se retirasen.

Es preciso aclarar que durante la obra de las 15, un hombre se presentó en condición de deudo. Inmediatamente fue interrumpido el relato para continuar treinta segundos después cuando este se retiró. Luego, a no menos de diez metros, una mujer se manifestó verbalmente. Nunca se acercó al grupo, no empujó ni agredió a nadie.

En tanto, el recorrido literario de las 17 se llevó a cabo sin interrupción alguna".

Te puede interesar
IMG-20251111-WA0000

Concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio” en el Anfiteatro Alfredo Williner

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/11/2025

Este domingo 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro Alfredo Williner, se realizará el concierto de cierre del ciclo “De barrio en barrio”, con la participación de la Orquesta Municipal de Tango, los Coros Municipales y la Banda Municipal. La propuesta, con entrada libre y gratuita, marcará el cierre de un año de música compartida en los barrios de Rafaela.

IMG-20251110-WA0239

Rafaela mantiene su ritmo con acciones de mantenimiento en espacios públicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/11/2025

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó durante el fin de semana diferentes tareas de mantenimiento y limpieza en espacios públicos, reafirmando el compromiso de sostener una ciudad ordenada, segura y en condiciones para todos los vecinos.

Lo más visto