banner app interiorPNG


Obra de teatro en el cementerio: la aclaración del municipio

Locales 15 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el departamento de prensa de la Municipalidad de Rafaela compartieron una nota aclarando lo que aconteció este jueves en la obra "Nada de carne sobre nosotras", que utiliza como escenografía el cementerio municipal. En el cuerpo de la noticia, la nota.
WhatsApp Image 2022-07-15 at 7.47.24 AM

"Este jueves, a las 15 y 17 horas, se llevaron a cabo dos funciones de "Nada de carne sobre nosotras", desarrolladas en el Cementerio Municipal, en el marco del Festival de Teatro de Rafaela 2022.

Oficialmente se informa que ambas recorridas literarias se desarrollaron con normalidad, habiendo avisado previamente a los presentes que se iba a usar un tono de voz bajo, las caminatas iban a suscitarse en silencio, y que en caso de cruzarse con alguna persona que visite el cementerio, los relatos se interrumpirían hasta que dichas personas se retirasen.

Es preciso aclarar que durante la obra de las 15, un hombre se presentó en condición de deudo. Inmediatamente fue interrumpido el relato para continuar treinta segundos después cuando este se retiró. Luego, a no menos de diez metros, una mujer se manifestó verbalmente. Nunca se acercó al grupo, no empujó ni agredió a nadie.

En tanto, el recorrido literario de las 17 se llevó a cabo sin interrupción alguna".

Te puede interesar